viernes, 3 de mayo de 2013

Pepe Botella 2013: novias de linea A

Pepe Botella presenta en 2013 su colección Herencia, vestidos de novia originales y diferentes. Entre la enorme variedad, algunos vestidos deslumbran por su belleza, elegancia y sencillez: son los vestidos de línea A. Ni demasiado princesil ni demasiado ceñido, sino la silueta perfecta.

La linea A, la favorita de muchas novias.

La razón es su simple elegancia y encanto. Pepe Botella es una firma experta en unir la vanguardia con la tradición para novias simples y bellas. Un traje de novia con una falda A tiene silueta de triángulo muy cómoda y aún así con gran presencia para deslumbrar sobre el pasillo camino del altar. Los tejidos que mejor suelen ir con este corte de vestido suelen ser el tafetán de seda, faya de seda... tejidos con cuerpo y un poco de brillo satinado.

 En este vestido de Pepe Botella 2013, el vestido cuenta además con una tela superior de encaje con orillas onduladas y un fajín blanco formando un gran lazo con broche de plata. Es un vestido elegante, que encaja en la silueta A pero añadiendo el romanticismo y la elegancia del encaje.

 Un finísimo vestido de escote en V es este que nos propone Pepe Botella, con bordado de pedrería en plata y cristal en el talle, y un tejido de brillo satinado que hace aún más deslumbrante la silueta de novia A.


A pesar de su simplicidad y clasicismo, un vestido de línea A puede ser también novedoso y sorprendente con una nota de color. En este diseño de la colección Herencia 2013, se ha añadido un lazo de tul azul marino en la cintura. El vestido es palabra de honor y el top está plisado.

Mira online las maravillosas colecciones de novia y fiesta Pepe Botella para este año. ¡Son preciosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!