sábado, 23 de febrero de 2013

Camila Elbaz 2013: vestidos de novia originales.

Para aquellas novias que no quieren igual que todas el día de su boda, algunos diseñadores como Estrella Roch son imprescindibles. En la colección Camila Elbaz, sus diseños son diferentes, exclusivos y llenos de detalles y maestría. Son trajes de novia espectaculares para lucir radiante el día que te cases.

Novias con bordados y volumen.

En su nueva colección 2013, algunos de sus vestidos de moda nupcial destacan por sus volúmenes originales, elegantes y de corte limpio. La colección Camila Elbaz 2013 es imprescindible para mujeres que no quieren parecerse a otras novias en su camino hacia el altar.

Camila Elbaz 2013 novia bordado cristal
 Empecemos con un precioso y romántico vestido de escote palabra de honor confeccionado en tafetán de seda con bordado plateado a un lado de la cadera, donde la tela se recoge en un drapeado que hace un bonito recogido a un lado de la falda.

Camila Elbaz novia 2013 volumen
 Otro vestido magistral es este con el cuerpo exquisitamente bordado de cristal y falda abullonada con volumen. Para aquellas futuras esposas que quieren dejar una fuerte impresión ante sus invitados y ante el novio...

Camila Elbaz 2013 novia fajín color
Con menos volumen, pero igualmente espectacular, este vestido de silueta A con escote palabra de honor, falda bordada en plata por delante y por detrás y fajín color champán que cae por la cola en dos partes. Se trata de una manera elegante de la diseñadora Estrella Roch de añadir un toque de color diferente a un vestido de novia, con mucho acierto.

Ahora puedes ver online el nuevo catálogo de la colección Camila Elbaz 2013. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!