martes, 19 de febrero de 2013

Victorio y Lucchino: novias mediterráneas 2013

El espíritu de la primavera del Mediterráneo inspira a Victorio y Lucchino para sus vestidos de novia de la colección 2013. Flores, silueta peplum, corte imperio, encaje y tul de seda visten a novias que parecen hadas modernas.

Flores y tul de seda para las novias mediterráneas.

Una silueta dulce, romántica y con la alegría del sur, así son las novias de Victorio y Lucchino. Muy femeninas, llenas de flores de seda, con sobrefaldas de tul y a veces con talle alto, están llenas de una belleza clásica que nos hace recordar las odas de Virgilio.

Victorio y Lucchino novia encaje 2013
 Precioso y romántico vestido con el cuerpo bordeado de fino encaje. El talle está recogido por un fajín de color rosa muy pálido, y la falda tiene una ligera silueta globo con pliegues que le aportan carácter.

Victorio y Lucchino novia manga larga peplum 2013
 La silueta peplum ha llegado también a los trajes de novia, y así lo han entendido Victorio y Lucchino en la Pasarela Gaudí Novias 2013. Este elegante y regio vestido tiene cuello barco, mangas 3/4 y dos faldas: una entallada como una cola de sirena y otra sobrefalda voluminosa que sale del top a partir de la cintura.

Victorio y Lucchino novia sobreabrigo 2013
 Este vestido nupcial también es 2 en 1. El vestido interior, de tafetán de seda reluciente, es ceñido al cuerpo. Y el superior es como un abrigo de manga corta de organza. Muy elegante y versátil.

Victorio y Lucchino novia flores 2013
La primavera y el amor inspiran este vestido para novias amantes de las flores. Las manguitas farol están hechas de diminutas flores en tonos rosados. Entallado, pero con una sobrefalda que se abre con amplitud desde la cintura. Muy bonito y femenino.

La colección 2013 de moda nupcial de Victorio y Lucchino es inabarcable en pocas líneas, pero esperamos haberte ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!