viernes, 22 de febrero de 2013

Isabel Zapardiez: originales novias 2013 en Cibeles

La Pasarela Cibeles Novias 2013 ha sido una fuente de sorpresas, como los trajes de novia de Isabel Zapardiez. Se trata de espectaculares vestidos de ensueño, llenos de fantasía, cortes magistrales, para hacer de ti una novia exclusiva el día de tu boda y que no te parezcas a nada de lo que se ha visto antes.

Vestidos de novia con fantasía y carácter.

Isabel Zapardiez juega con las siluetas y cortes más favorecedores, la silueta sirena, el corte ceñido y la línea estilizada. Pero le añade magistrales golpes de efecto en detalles, pedrería, plumas, estructuras soprendentes... En definitiva, novias diferentes a todo lo que hayas visto por ahí.

Isabel Zapardiez novia estola tul
 Originalísimo vestido de novia, con escote en V y línea ceñida. La parte superior tiene una blusa transparente cuyas mangas abullonadas se unen como una original y sorprendente estola por detrás. Se trata de una pieza magistral y muy novedosa para mujeres arrebatadoras que quieren enamorar el día que se casan.

Isabel Zapardiez novia manga larga
 La sobriedad puede ser tan bella como este elegante traje de novia de manga larga, de línea esbelta. El golpe de efecto es el adorno de plumas y pedrería del escote y la raja de la falda hasta la altura de la rodilla.
Una opción inmejorable si te casas en un mes frío.

Isabel Zapardiez novia ángel plumas
 La novia-ángel ha hecho su aparición en la bellísima colección nupcial de Isabel Zapardiez. Este maravilloso vestido escultural, confeccionado en satén de seda y con manga larga, tiene una espalda escotada con aplicación de plumas sobre los hombros que te harán parecer un auténtico ángel de la belleza camino del altar. Para completar aún más la fuerza del modelo, tiene una pequeña cola y un maravilloso adorno de cuentas de cristal en la espalda.

Descubre online la moda novias de Isabel Zapardiez y comienza a soñar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!