miércoles, 20 de febrero de 2013

Charo Peres: novias sexy 2013

En la Pasarela Cibeles 2013 los vestidos de novia de Charo Peres han causado sensación. ¿Su éxito? Ser muy original y audaz en la silueta de sus novias. Todas las futuras esposas pueden encontrar su traje de boda en la colección de Charo Peres, y entre ellas, las que quieren ir sexy el día de su boda.


Una novia sexy sin ser vulgar.

Ya sabemos que lo más recomendable, especialmente para bodas religiosas, es ir recatada, pero ¿y si te apetece ir arrebatadora? Tú eres la reina ese día, y la elección te corresponde a ti. Por eso, Charo Peres ha creado vestidos para mujeres con gran personalidad. Si por la ceremonia religiosa tienes que ir más tapada, siempre puedes llevar una de las capitas de seda que también encontrarás en esta colección.

Charo Peres novia sexy sirena
 Para aquellas que quieren dejar una impresión de infarto, este vestido palabra de honor con silueta de sirena es espectacular. Confeccionado en gasa y encaje, su falda se abre a partir de los muslos creando una novia muy sexy y elegante.

Charo Peres novia escote corazón
 ¿Quieres presumir de escote el día de tu boda? Este vestido de novia de escote corazón con tirantes es tu aliado. El cuerpo es de talle alto, y la cintura está ceñida. Luego, el vestido cae en capas de seda adornado con fino encaje.

Charo Peres novia encaje
 Si además de escote quieres lucir pierna y bonitas sandalias de pulsera, este traje de novia en encaje es el tuyo. No le falta de nada, y tiene una bonita cola para que te luzcas camino del altar.

Pásate online a echar un vistazo a la colección más completa de trajes de novia que se ha visto en Cibeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!