lunes, 11 de febrero de 2013

Rosa Clará: novias fluidas 2013

Se entiende por un vestido de novia fluído aquel, como la colección Soft 2013 de Rosa Clará, donde la seda resbala por el cuerpo de la novia dando formas ondulantes y relajadas, suaves y femeninas. En definitiva, este es un estilo que te interesa si huyes de la novia estructurada.

Soft by Rosa Clará: dulce caída.

Los trajes nupciales diseñados por esta diseñadora en su colección Soft tienen un denominador común: el tul y el voile de seda provoca una sensación relajada y suave en las faldas. Se huye del armazón y del aspecto encorsetado. Son novias angelicales y femeninas, con suma elegancia.

 Empecemos con el espléndido traje de novia Jaqueline, elegante, chic y sexy. De voile de seda drapeado, envuelve el cuerpo con elegancia y sofisticación. Tiene un tirante con una flor, y una raja para lucir pierna para aquellas futuras esposas que quieren caminar con fuerza hacia su sueño.

Rosa Clará novia Juno
 El modelo Juno es de gran simplicidad y belleza. Consta de un vestido con escote palabra de honor y un abrigo de tul de seda fluída bordado de exquisito encaje. Esto también te permite elegir con manga o sin mangas.

Rosa Clará novia Jara
El vestido de novia Jara es una de las joyas de la colección Soft de Rosa Clará 2013. Sus drapeados y su corte estratégico, además del bordado de pedrería sinuoso, moldean la silueta y dan como resultado una novia escultural, salida del olimpo de los dioses griegos.

Si estás buscando una silueta dulce y relajada no olvides mirar esta colección que no te defraudará. Está todo online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!