Se entiende por un vestido de novia fluído aquel, como la colección Soft 2013 de Rosa Clará, donde la seda resbala por el cuerpo de la novia dando formas ondulantes y relajadas, suaves y femeninas. En definitiva, este es un estilo que te interesa si huyes de la novia estructurada.
Soft by Rosa Clará: dulce caída.
Los trajes nupciales diseñados por esta diseñadora en su colección Soft tienen un denominador común: el tul y el voile de seda provoca una sensación relajada y suave en las faldas. Se huye del armazón y del aspecto encorsetado. Son novias angelicales y femeninas, con suma elegancia.
Empecemos con el espléndido traje de novia Jaqueline, elegante, chic y sexy. De voile de seda drapeado, envuelve el cuerpo con elegancia y sofisticación. Tiene un tirante con una flor, y una raja para lucir pierna para aquellas futuras esposas que quieren caminar con fuerza hacia su sueño.
El modelo Juno es de gran simplicidad y belleza. Consta de un vestido con escote palabra de honor y un abrigo de tul de seda fluída bordado de exquisito encaje. Esto también te permite elegir con manga o sin mangas.
El vestido de novia Jara es una de las joyas de la colección Soft de Rosa Clará 2013. Sus drapeados y su corte estratégico, además del bordado de pedrería sinuoso, moldean la silueta y dan como resultado una novia escultural, salida del olimpo de los dioses griegos.
Si estás buscando una silueta dulce y relajada no olvides mirar esta colección que no te defraudará. Está todo online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!