domingo, 10 de febrero de 2013

Vicky Martín Berrocal: novias flamencas 2013

¿Te gustan los volantes para el día de tu boda? ¿Siempres has querido tener un casamiento de gusto flamenco? ¿Te encanta el sur? ¡Vicky Martín Berrocal es tu diseñadora de novias 2013!

Novias barrocas con batas de volantes.

Vicky Martín Berrocal le da la vuelta a la moda flamenca y la transforma en exquisitos vestidos de novia para el 2013. Ajustados cuerpos y colas de sirena se alían con volantes para hacer de ti una mujer racial y sensual camino del altar.

Vicky Martin Berrocal novia cola volantes
 Espectacular vestido de novia como una bata de cola. Tiene escote cruzado en V, muy femenino y favorecedor. La cola es espectacular y amplísima.

Vicky Martin Berrocal novia manga larga volantes
 Precioso traje de novia como una bata rociera, con manga larga y escote corazón muy favorecedor. Los volantes de picos dan una alegría especial al modelo.

Vestido novia Vicky Martin Berrocal manga rizada
Señorial y rotundo, así es este vestido nupcial para novias que quieren un toque racial y flamenco el día de su boda sin perder la elegancia. Manga larga rizada y cola larga de volantes anchos.

No pierdas de vista las colecciones de Vicky Martin Berrocal, las puedes ver todas online y elegir tranquilamente.

2 comentarios:

  1. Efectivamente, creo que son de los vestidos más sensuales y espectaculares que se pueden encontrar para una boda. Un estilo inconfundible, el de Vicky Martín Berrocal.

    ResponderEliminar

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!