lunes, 18 de febrero de 2013

Vestidos fiesta rosa y coral de Hannibal Laguna

Los vestidos de fiesta de Hannibal Laguna son una maravilla de diseño y cortes originales y diferentes. En una boda, brillarás más que nadie con uno de estos espectaculares vestidos largos en colores primaverales como rosados y color coral.

El rosa coral inunda los trajes de fiesta 2013.

Porque es exótico, alegre, porque irradia buen humor y porque realza la belleza de la piel, este color es protagonista en muchas colecciones, y Hannibal Laguna tiene varios en su colección. Para las más románticas y clásicas, otros tonos de rosa más pálidos o fucsias también salen a la palestra.

Hannibal Laguna vestido fiesta Halfil
 Para las invitadas elegantes que quieren deslumbrar en bodas y otros eventos, el modelo Halfil de Hannibal Laguna es una joya. Un vestido en rosa fucsia con un toque violeta, vibrante, que se ciñe al cuerpo y se adorna con un volante que recorre la cadera. El escote es en V, drapeado, lo que lo hace muy elegante.

Hannibal Laguna vestido largo Higashi
 ¿Romántica? El vestido de fiesta Higashi te encantará con su falda de sirena formada por innumerables pétalos rasgados de seda, su cuerpo ceñido y su pálido color rosa pastel.

Hannibal Laguna vestido fiesta Harper
Harper es un vestido en rosa anaranjado, color coral. Alegre, sensual y primaveral, su escote sin tirantes tiene un drapeado que hace caer la seda hasta el suelo en una fluída caricia. Tiene una cola para que te luzcas. Combina con complementos metalizados para ser la reina del convite y en la ceremonia.

Todos estos vestidos largos de Hannibal Laguna se pueden comprar online a través de Clubalia, y además puedes comprar diseños de este magistral mago de la costura en tiendas autorizadas de prestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!