martes, 26 de febrero de 2013

Stella de Libero: novias de sueño desde Japón

Puede que seas una de esas novias que haría lo que fuese por no ir igual que las demás. Si además puedes, Stella de Libero quizá es tu diseñadora de moda nupcial. Sus vestidos son simplemente increíbles, superlativos, diferentes a todo lo que hayas visto. Esta diseñadora japonesa ha llevado los sueños de un poeta a la bella costura en novias.

Vestidos sublimes con notas de color.

Stella de Libero ha diseñado para aquellas mujeres que saben lo que quieren y saben cómo conseguirlo, trajes de boda que no parecen de este mundo. Hadas, princesas, alegorías de la naturaleza... La mujer vestida con una de estas maravillosas creaciones puede ser todo eso y mucho más.

Stella de Libero novias Japón rosa
 Las japonesas encuentran muy fashion casarse al estilo occidental, y lo hacen inspirándose en la iconografía del cine y ¿por qué no?, incluso en las princesas Disney. Aquí en la foto ves un vestido rosa caramelo con falda de plumas y pétalos de seda, con pamela a juego.

Stella de Libero novias color Japón
 Sus vestidos añaden al blanco notas de color. En tonos azules (el de la izquierda) o en tonos rosados (el de la derecha). Lo importante es que sueñes con ser la novia perfecta.

Stella de Libero novias rosa romántico Japón
 El cuerpo con incrustaciones de cristal y la falda con perfectas rosas de seda hacen de este vestido de novia rosa algo que va mucho más allá de la poesía y el romanticismo.

Stella de Libero novia rococó dorado Japón
¿Tu estilo soñado para tu boda es el rococó? Este increíble traje nupcial en blanco y dorado te convertirá en una princesa que ni siquiera se vio en la corte del Rey Sol.

Visita Stella-dress.jp y echa un vistazo a la maravillosa moda en novias que nos brinda esta diseñadora del país del Sol Naciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!