viernes, 1 de marzo de 2013

Novias originales de Japón: Fancy 2013

Si buscas un vestido de novia muy original, quizá te convendría mirar los japoneses. La casa Fancy crea trajes de novia al gusto nipón: llenos de fantasía y feminidad, como en un cuento de hadas. Quizá mirar estos vestidos te aclare las ideas.

Vestidos de cuento

Ni siquiera las princesas de los cuentos soñaron vestidos como estos. Sin ir más lejos, la última colección de Fancy, presentada por la modelo Nozomi Sasaki, está llena de fantasía y fastuosidad. Vestidos con gran volumen y romanticismo, y llenos de notas de color.

Fancy Japón novia blanco Nozomi Sasaki
 Nozomi Sasaki luce en la foto un espectacular vestido de novia blanco con el cuerpo lleno de flores de tul y bordados plateados y de cristal. La falda forma una impresionante flor de pétalos y pétalos de seda, una obra magistral.

Fancy Japón novia rosas burdeos
 ¿Buscando color en el día de tu boda? ¿Aburrida de los trajes convencionales? Ábrete a la primavera con un vestido de novia estampado de flores en los colores blanco y burdeos, con tonos de rosa. Una falda inferior en color rosa y otra de tul blanco dan aún más romanticismo a este modelo lleno de rosas.

Fancy Japón novia bordado turquesa
Si quieres color pero no tan extremo, quizá este traje blanco con un único volante en la falda, bordado en un elegante y primaveral color turquesa, sea tu opción. El cuerpo, palabra de honor, comparte los mismos bordados de motivo vegetal. Delicado y mágico.

En tu camino hacia el altar, lo importante es que seas feliz, para algo eres la novia. Y si tienes que buscar tu traje nupcial en la otra punta del mundo, hazlo. Como en Fancy-inc.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!