domingo, 24 de marzo de 2013

Jesús Peiró: originales novias 2013

Un vestido de novia origami, un bolero original, un corte diferente... Jesús Peiró en su colección 2013 tiene todo esto y mucho más. Es una colección de trajes de novia para mujeres con personalidad y que van con su tiempo. Para no parecerte a nadie el día de tu boda.

Románticos o estructurados.

Todo depende del corte, el tejido (raso, tafetán o encaje) y los detalles. Jesús Peiró diseña vestidos nupciales contemporáneos, inspirados en la arquitectura, la historia de la moda y una rica iconografía. Descúbrelos con nosotros.

Jesús Peiró novia corsé
 Este vestido de novia tiene un cuerpo tipo corsé sin tirantes, de tejido estructurado formando ondas. La falda es de capas de tul con un dobladillo ribeteado de lazo de organza. Existe el velo a juego para que vayas perfectamente conjuntada.

Jesús Peiró novia halter
 Original vestido estilizado, ceñido al cuerpo, con escote halter y abertura en el pecho. Como si de un trabajo de origami se tratara, un bonito lazo en blanco y plata enmarca la cintura.

Jesús Peiró novia bolero encaje
¿Eres una futura esposa romántica? Este vestido de encaje tiene un bonito bolero de encaje con volantitos, que lo transforma en dos modelos diferentes. Elige el momento para cada uno.

La colección de moda nupcial de Jesús Peiró es sorprendente, mírala ya online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!