martes, 12 de marzo de 2013

Cañavate: bodas con aire flamenco 2013

Todos los años Cañavate destaca en SIMOF con su colección de moda flamenca, pero ¿sabías que también diseña trajes de novia y de fiesta? Para bodas con aire flamenco, sensual y racial, para mujeres llenas de fuerza y con toda la alegría del sur.

Glamour andaluz

La clave de sus diseños está en la forma barroca de aplicar sus bordados, flecos... y mil detalles que llenan sus maravillosos vestidos. Las invitadas más seguras de sí mismas, y las novias más apasionadas, serán sin duda sus mejores clientes, al reconocer la maestría andaluza del genio.

Cañavate Fiesta mono dorado
 Su colección costura Diamonds está marcada por los colores oro y negro. Este traje de fiesta es muy original, pues se trata de un mono (la parte de abajo es un pantalón de caída fluida), una tendencia que añade variedad y un toque muy moderno en bodas y otros eventos.

Fiesta Cañavate vestido cóctel negro
 Los trajes de cóctel en negro son una opción muy elegante para cualquier tipo de mujer. Con volantes, encaje y brillo, el embrujo andaluz está servido.

Fiesta Cañavate vestido dorado en V
 Destaca como una diva con este vestido de manga larga, escote en V y brillante tejido dorado. Dos vestidos en uno: mini por encima de la rodilla y sobrefalda con abertura, hasta los pies. Espectacular.

Novia Cañavate tirante asimétrico y cola

¿Y para las novias de Cañavate? Brillo en seda y un diseño impecable. El vestido ceñido con tirante asimétrico tiene aún más impacto por una cola que le da amplitud y sale desde la cintura del vestido. Para pisar el camino hacia el altar con fuerza.

No en vano Cañavate es aclamado como uno de los más grandes genios de la costura flamenca y andaluza en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!