jueves, 21 de marzo de 2013

Olimara: vestidos fiesta azules 2013

Seguro que te han invitado a alguna boda, comunión o bautizo esta primavera o este verano 2013. Olimara viene desde hace muchos años diseñando preciosos y cómodos vestidos de fiesta, elegantes y chic. Echa un vistazo a los tonos azules de su nueva colección.

Vestidos silueta lápiz o estuche.

Por mil razones, este tipo de vestido corto es el que más favorece, ya que su falda al ser tipo lápiz, moldea las caderas. Con tacones altos, y cualquiera de estos vestidos Olimara ( ver entrada 2012) en tonos azules, uno de los colores de esta primavera, irás divina.

Olimara vestido fiesta azul zafiro 2013
 Elegante y festivo, el vestido en tafetán azul zafiro brillante se ciñe al cuerpo proporcionando una figura de vértigo. Su escote blanco estilo barco añade sensualidad y elegancia.

Olimara vestido corto azul marino 2013
 Las flores de la primavera rosa han florecido sobre este fino y alegre vestido azul marino con topos en blanco en el cuerpo. Un fajín de raso fucsia añade un toque más de color y feminidad. La falda es lisa. Es un modelo fresco y elegante.

Olimara vestido corto turquesa 2013
 Alegría a raudales y el color del mar y el cielo: vestido azul turquesa con ramos en color blanco. Esta tonalidad aviva el color del rostro y da un brillo especial, tanto a rubias como a morenas.

Elige tu vestido corto de fiesta de la nueva colección Olimara, no te la pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!