miércoles, 20 de marzo de 2013

Pronovias Fiesta: vestidos cortos en rosa

En 2013, el color rosa inunda la moda. Pastel, mango, coral, neón... Pronovias Fiesta 2013 tiene en su colección de vestidos cortos unos modelos de ensueño, con los que irás perfecta en cualquier  boda o celebración. Vestidas para triunfar.

Del rosa sorbete al fucsia

Una maravillosa gama de colores en tonos rosa te espera en esta colección. Todos se llevan, pero especialmente los más luminosos son los protagonistas de la primavera 2013. Los pequeños vestidos de cóctel te harán lucir magnífica entre las invitadas, con peep-toes y clutch a juego. (Mira aquí los de la pasada colección Pronovias Fiesta.

Pronovias Fiesta 2013 vestido corto fucsia Cameo
 Romántico y divino, este vestido corto de fiesta es una pura delicia. Es el modelo Cameo. Con escote asimétrico, su falda está compuesta de innumerables pétalos que lo hacen parecer una auténtica rosa. No pasarás desapercibida con este modelo que tiene una rosa de tela sobre el hombro.

Pronovias fiesta rosa coral corto 2013 Zaguán
 Si lo tuyo es la sensualidad, ve a por el diseño Zaguán, un vestido de estratégicos drapeados y un sólo tirante (como marca la tendencia de los asimétricos) en un vibrante color rosa coral. Combina con complementos metalizados para ser la más fashion de la boda.

Pronovias fiesta cortos Zeneta 2013
 El vestido corto Zeneta tiene un delicado color rosa pastel y está surcado por hileras de brillantes lentejuelas a tono. De escote asimétrico, sobre un hombro tiene un adorno de tul y paillettes. Es romántico, delicado y precioso. Te sentará especialmente bien con la piel bronceada.

¡Encuentra el tuyo! Están todos online listos para enamorarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!