domingo, 17 de marzo de 2013

Zuhair Murad: elegantes novias 2013

Entre los maravillosos vestidos de Zuhair Murad para Rosa Clará 2013, la fantasía y lo maravilloso deja sitio también para la elegancia más exquisita. Novias deslumbrantes, espectaculares, pero de silueta elegante y refinada.

Silueta sirena o capas de tul.

No importa cómo elijas tu traje nupcial: Zuhair Murad no te dejará indiferente. Pedrería de cristal de swarovsky, preciosos bordados... Un sueño hecho realidad para lucir en tu boda como una auténtica princesa sin necesidad de llevar corte real. 

Zuhair Murad novia Kiev bordados 2013
 Kiev es un traje de novia que enamora al primer instante por su romántico escote Carmen y el preciosismo de sus bordados. La falda es de vuelo, pero de caída relajada, serena. La cintura se enmarca con un cinturón de lazo. Es de una delicadeza exquisita.

Zuhair Murad novia sirena Karina 2013
La elegancia se hace vestido en el modelo Karina, un vestido de novia ceñido, con cuerpo de encaje y vestido de raso de seda. Un fajín enmarca la cintura y cae como cola hacia atrás.

En el vestido Karen, la feminidad del tul no quita la elegancia y sencillez más genuinas en una novia. Su cuerpo de gasa transparente cruzada se recoge con un bonito lazo en la cintura. La ligereza de la vaporosa falda de tul merece capítulo aparte. Para novias románticas y elegantes en su camino hacia el altar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!