sábado, 2 de marzo de 2013

Chaquetas y boleros novia 2013: Charo Peres

Una de las cosas más necesarias para una novia son los complementos. Casi tan importante como el vestido es un bolero, una chaquetilla, una estola... para vestir los hombros si hace fresco. Charo Peres en 2013 ha incluído en su colección muchos de estos magníficos complementos.

Encaje y seda: capitas y boleros

Un bolero como los diseñados por Charo Peres es una prenda pequeña y que se acopla perfectamente con el vestido de novia para formar una sola pieza. Pero si prefieres algo más teatral y romántico, hay muchas capitas, con volantes o sin ellos, de encaje, lisos... para que te cubras los hombros con glamour.

Charo Peres novia capa y chaqueta encaje
 Una impresionante capa de aires señoriales para cubrir los hombros que puede convertir cualquier sencillo vestido palabra de honor en una obra de arte. A la derecha, chaqueta de encaje, preciosa y femenina.

Charo Peres novia capita y bolero encaje
 Una original capita de volantes y encaje cubre los hombros con alegría y originalidad. Es algo diferente a lo que se suele llevar en las bodas, así que serás única. Si eres más clásica, un pequeño bolero de encaje con cantos ondulados, añadirá preciosismo y belleza a tu traje nupcial.

Ya tienes online la colección Charo Peres 2013. Trajes de novia de pasarela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!