sábado, 30 de marzo de 2013

Novias San Patrick: encaje y transparencias 2013

El encaje y los cuerpos con transparencias son elegidos por muchas novias por su delicadeza y feminidad. St Patrick en su colección Glamour 2013 tiene muchos vestidos de novia con escotes transparentes de tul y bordados. Para brillar el día de tu boda y traslucir elegancia y magia al paso de la novia.

San Patrick y su colección Glamour.

No en vano esta colección de moda nupcial recibe el nombre de Glamour, porque sus vestidos desprenden una magia a la altura de las divas de Hollywood y las princesas de cuento. Novias espectaculares con amplias faldas de tul con cola, cuerpos lujosamente labrados y encajes con pedrería reluciente.

San Patrick novia Artico bordado 2013
 El vestido de novia Ártico es uno de los más elegantes y originales de la colección Glamour de San Patrick 2013. Un lujoso bordado en dorado recorre el cuerpo de tul transparente  y toda la falda que termina en una amplia cola. La cintura también está adornada de bordado dorado. Se trata de un traje muy original por el toque de color diferente.

San Patrick novia Asuán encaje 2013
 Modelo Asuán, vestido con cuerpo de encaje y cuello alto, ceñido en el cuerpo y cuya falda se abre a partir de las caderas. Se trata de un vestido para una novia muy elegante, de línea esbelta, y con un toque romántico gracias al primoroso encaje.

San Patrick novia Argos encaje
El vestido Argos de la colección Glamour 2013 tiene un escote corazón sobre el que se superpone un cuerpo transparente de manga francesa con un fino trabajo de bordado.

Echa un vistazo online a la colección de novias de San Patrick, vestidos muy elegantes y románticos confeccionados con encaje y pedrería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!