¿Preparada para la primavera? Los vestidos cortos de fiesta están ya listos para que los luzcas sobre la piel morena en celebraciones y eventos este 2013. La minifalda tiene su revival esta primavera, así que puede ser un buen momento para lucir piernas en esa boda a la que te han invitado o en ese convite al que tienes que ir perfecta. No olvides que los complementos más fashion son metalizados.
Pepe Botella: vestidos cortos.
Además de maravillosos vestidos largos, Pepe Botella tiene en su nueva colección de ceremonia vestidos cortos, ideales para bodas de día o celebraciones más informales que no requieren la etiqueta del traje largo. El color es protagonista en la temporada de primavera verano 2013, y así lo reflejan estos diseños.
Hemos elegido tres colores diferentes y tres estilos diferentes, todos de la colección fiesta de Pepe Botella 2013. El primero de ellos es un pequeño y sexy vestido de cóctel en color morado con drapeados y mini. Indicado para invitadas que quieren lucir un cuerpo 10. Combina con taconazo y no habrá quien te gane.
El segundo de los vestidos no podía faltar pues se trata del color estrella de la temporada: el color coral. En esta ocasión protagoniza un femenino y chic vestido con falda por encima de la rodilla, romántico y actual a la vez.
El tercer modelo es azul añil con plateados. El color azul se perfila como el nuevo neutro de la primavera 2013, y combinando este fluido vestido de cóctel de volantes asimétricos con complementos metalizados, darás en el clavo.
Como sugerencia de estilismo, hemos elegido unas sandalias de plataforma plateadas y un pequeño clutch plateado con estrellas. Tanto si te decantas por el plata como por el dorado, acertarás. Los brillos metálicos están al alza y es todo lo que necesitas para brillar entre los invitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!