jueves, 7 de marzo de 2013

Novias flamencas de Margarita Freire

Margarita Freire, además de diseñar bonitos trajes de flamenca cada temporada, tiene vestidos de novia inspirados en la moda de vestidos de gitana. Esta es una opción para novias raciales, alegres, a las que les gusta tomar la vida con la filosofía del Sur.

Novias con volantes y aire campero.

No todo son volantes en la colección de Margarita Freire novias. Igual que el traje de faralaes tiene mil variantes, las novias inspiradas en esta moda presentan muchas siluetas. Entre ellas, la más elegante, la del traje campero, que incluso podrías llevar, fíjate bien ¡con botas! El día de su boda, una novia debe vivirlo como realmente quiere.

Margarita Freire novia Afrodita flamenca
 Vestido de novia modelo Afrodita, con cuerpo palabra de honor drapeado y falda de volantes rizados, con gran cola. Un vestido de impresión.

Margarita Freire novia flamenca campera
 Vestido de inspiración campera con blusa de encaje con volantes, ancho cinturón y falda ceñida hasta los muslos. Con impresionante cola. Este vestido está hecho sin duda para futuras esposas con carácter. Modelo Atenea.

Margarita Freire vestido volantes Ariadna
 El modelo Ariadna es un traje nupcial de volantes sencillo y cómodo, aunque también tiene su cola para que vayas como una princesa. El escote es palabra de honor y es un poco más sencillo que el modelo Afrodita.

Pásate a ver los vestidos de Margarita Freire y prepárate para una auténtica boda flamenca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!