viernes, 8 de marzo de 2013

Pronovias: promoción limitada en colecciones 2013

Ahora mismo, si vas a una tienda Pronovias, te podrán informar de la promoción especial que tienen en sus colecciones de novia 2013. Algunos de sus vestidos de nueva colección están rebajados con un precio especial. Para que seas la más bella el día de tu boda.


Nueva colección, rebajados.

Lo especial de esta oferta es que no se trata de trajes de novia fuera de temporada, sino de los que acaban de salir a las tiendas, los que están rebajados. Escotes palabra de honor, corazón, tirantes, con bordados, volantes, faldas de vuelo o ceñidos. Todo un mundo de posibilidades en moda nupcial, a tu alcance.

Pronovias vestido Usia 2013
 Ve a tu tienda Pronovias e infórmate sobre sus promociones especiales. Este modelo Usía tiene escote palabra de honor, silueta sirena, cinturón bordado y preciosa cola de vaporoso volantes.

Pronovias vestido Dinamarca 2013
 El modelo Dinamarca es un traje de novia maravilloso, con cuerpo de encaje, tirantes y escote corazón, y una falda de capas y capas de tul bordado para que te sientas como una princesa camino del altar.

Pronovias vestido Uri 2013
El vestido Uri tiene un escote bordado de flores de tul. La falda cae ampliamente hasta el suelo y tiene una cola espectacular. Para ser una novia perfecta.

Acércate y pregunta sin compromiso. En su página web ponen anuncios periódicos sobre promociones.

2 comentarios:

  1. Estoy buscando vestido de fiesta pues se casa mi hermana. Por favor, ¿Qué % de descuento se hace en la promoción especial?

    ResponderEliminar
  2. No se especifica el porcentaje, Rosa. Depende del modelo. Es en cada tienda donde te pueden decir. De todos modos al tratarse de la colección 2013 no creo que sea más de un 15%, pero quizá me equivoco.

    ResponderEliminar

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!