viernes, 15 de marzo de 2013

Oscar de la Renta: originales novias, capas y boleros

El ingenio es una de las claves de la colección novias de Oscar de la Renta 2013. Vestidos y complementos para novias muy originales, auténticos golpes de efecto para que tu camino hacia el altar sea todo un alarde de moda y belleza.

Colección novias Something Blue

Ya sabemos que es tradición que la novia lleve algo azul el día de su boda. ¿Y por qué no el vestido? En color pastel, eso sí. Igualmente, si necesitas algo para cubrirte los hombros como un bolero o una capa, seguro que Oscar de la Renta ha pensado en ello. Incluso vestidos de novia convertibles, fíjate en lo que te estamos diciendo.

Something blue Oscar de la Renta novia azul 2013
 La colección Something Blue de Oscar de la Renta es posiblemente un golpe de originalidad magistral. Una forma moderna de interpretar la tradición. Este precioso traje de novia en color azul pastel está confeccionado en tul minuciosamente. Más de 200 horas de trabajo fueron necesarias para cortar el tul en innumerables plumas para dar lugar a una obra de arte.

Oscar de la Renta novias falda convertible 2013
 Abre bien los ojos. ¿Te gusta este vestido nupcial? En realidad, sólo vamos a hablarte de esta falda de tul vaporosa con volantes. Se trata de una prenda convertible que puede transformar tu vestido de novia en dos modelos diferentes.

Oscar de la Renta novias capa tul convertible 2013
 Llevada sobre un vestido de corte sirena, la falda de tul se transforma también en una espectacular capa. Tú eliges cómo la vas a llevar.

Oscar de la Renta novias bolero blanco 2013
Si lo que te gustan son los boleros, mímate el día de tu boda con este suave bolero de zorro blanco, que puede darle a un sencillo vestido el toque más glamuroso.

Estos vestidos y complementos para novia puedes comprarlos online en la página de Oscar de la Renta. ¡Se una novia diferente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!