viernes, 22 de marzo de 2013

Novias Charo Peres: escote halter 2013

El escote halter es uno de los elegidos por las novias el día de su boda. Charo Péres en su colección novia 2013 ha incluído algunos vestidos con este elegante escote, que dota de majestuosidad a las futuras esposas.

Cuello halter y espalda descubierta.

El cuello halter consiste en que los tirantes se unen por detrás de la nuca. Este tipo de escote realza el busto y además la mayoría de las veces deja la espalda al descubierto. Es el elegido para trajes de novia con carácter y un toque sexy y distinguido a la vez. Charo Peres demuestra su maestría en todo tipo de vestidos (ver entradas anteriores).

Charo Peres halter novia raso 2013
 Precioso vestido de novia en raso de seda blanco. El cuello halter y la cintura están lujosamente bordados en plata y cristal, añadiendo aún más espectacularidad al impecable y radiante modelo, de amplia falda y cola.

Charo Peres novia encaje halter 2013
 Atenta a este elegantísimo y escultural modelo de encaje y raso. Tiene un precioso escote halter de encaje semitransparente y la cintura bordada en cristal y plata. La silueta sirena termina en una pequeña cola. Tu entrada en la iglesia será espectacular con este modelo, que sienta bien a todo tipo de mujeres.

 Charo Peres novia halter 2013 flores tul
¿Un toque de fantasía para la novia? El cuello halter de este traje nupcial está confeccionado con numerosas flores de tul que llenan el cuerpo del vestido. El corpiño es ceñido, y la falda se abre con amplitud en capas de tul asimétricas. Un modelo etéreo y mágico.

La colección Charo Peres 2013 tiene a tu disposición el catálogo online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!