miércoles, 6 de marzo de 2013

Rosa Clará: zapatos fiesta 2013

Tan importante como elegir tu vestido para una fiesta, sea boda u otra celebración, es encontrar los zapatos perfectos y el resto de complementos. Por ello, Rosa Clará, pendiente de todos los detalles, no sólo diseña maravillosos diseños de fiesta para 2013, sino también los accesorios y el calzado que te harán triunfar.

Peep-toes y sandalias metalizadas.

No te imaginas lo que un zapato puede cambiar tu look completo, y hasta la forma de tu figura. Aunque sean incómodos para algunas, los tacones muy altos siguen ganando por goleada, y así lo entienden en la colección Rosa Clará 2013 de complementos. Los peep-toes te harán elegantísima, y brillos metalizados te harán parecer una diosa del Olimpo.

Sandalia metalizada tacón ancho Rosa Clará 2013
 Sandalia metalizada dorada, con tiras y tacón ancho, para hacerte destacar y lucirte en el convite y la fiesta posterior sin ir incómoda. Con este tacón ancho puedes aguantar más tiempo de baile sin tener que descalzarte.

Peep-toe Rosa Clará 2013 tacón flores
 Peep-toe en delicado color rosa con flores en delantero y talón. Alto tacón fino y plataforma que te añadirá más confort. Un lujo de zapato para lucir con vestidos que dejen media pierna al descubierto, como los asimétricos que tanto se llevan.

Peep-toe Rosa Clará zapato fiesta 2013
Un zapato de tacón peep-toe sencillo pero rotundo, con superficie brillante para que luzca como una joya en tus pies.

Debes elegir con tiempo los complementos para una boda, pues de ellos depende el éxito final de tu look. La colección de Rosa Clará 2013 te ayuda con su catálogo online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!