lunes, 18 de marzo de 2013

Franc Sarabia 2013: novias elegantes

La elegancia es una actitud. Franc Sarabia lo sabe y por eso sus vestidos de novia derrochan elegancia en la colección 2013. Hemos seleccionado para ti algunos ejemplos de vestidos espectaculares en moda nupcial que con un solo detalle, un corte o un tejido, hacen de la novia una obra de arte.

Silueta esbelta.

Con frecuencia los trajes nupciales más elegantes son aquellos que tienen la famosa silueta sirena, ceñidos por el cuerpo y con algo de cola por abajo. Este tipo de vestido hace una figura espectacular y confiere un aire majestuoso a cualquier mujer.

Franc Sarabia novia sirena encaje 2013
 Primoroso y bellísimo, este vestido debe su elegancia a su línea esbelta y relajada. El escote en V se combina con delicado encaje transparente en escote y mangas, y el mismo encaje se repita en la cola y los bajos del vestido, con un elegante dobladillo de encaje que no pasará desapercibido. Un pequeño lazo enmarca el talle.

Franc Sarabia novia elegante manga larga
 El segundo vestido te hará destacar en tu boda por su sencilla belleza. En seda transparente las mangas largas confieren un acento especial a este traje. La tela drapeada a lo largo del cuerpo le da una elegancia peculiar. Un fular cae desde el hombro y otro desde la cadera. Original y hermoso.

Franc Sarabia novia tejido estructurado 2013
 La elegancia y la sofisticación se dan la mano en este diseño de Fran Sarabia. El cuerpo, de escote en V y con bordados, hace contraste con el tejido de la falda, un tejido estructurado y de aspecto esponjoso que tanto se lleva ahora en las pasarelas. Para futuras esposas con carácter, que quieren ser novias diferentes.

La colección 2013 de Fran Sarabia te está esperando, tanto online como en las mejores tiendas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!