domingo, 10 de marzo de 2013

Caramelo: vestidos de fiesta cortos 2013

Además de su nueva colección, Caramelo presenta sus vestidos de fiesta diseñados por Antonio Pernas: tafetán, seda, y colores cálidos para ir perfecta en bodas de día, donde las invitadas normalmente han de llevar vestido corto.

Caramelo y Caramelo AP.

Además de los diseñados por Antonio Pernas, algunos vestidos de la colección primavera 2013 pueden hacer un buen papel en una boda u otra celebración a la que seas invitada. Observa las propuestas para destacar en convites y reuniones.

Caramelo 2013 vestido pañuelo celeste
 Aunque sencillo, este vestido-pañuelo con una sola manga que cae como una capa sobre el brazo, puede combinarse con complementos que te hagan ir espectacular en cualquier evento. Combina su color azul cielo con sandalias metalizadas y bolso a juego, y un pequeño tocado.

Caramelo 2013 vestido corto estampado jacquard
 Si eres más discreta, puedes optar por un vestido de escote barco y media manga en estampado jaqcuard de alegres colores primaverales. Combínalo con peep-toes en color arena, bolso y tocado.

Caramelo AP 2013 vestido fucsia fiesta
Antonio Pernas ha diseñado para Caramelo 2013 vestidos de fiesta tan bonitos como este. En rosa fucsia, en un tono muy chic y cálido, como la misma primavera. Cuerpo ajustado sin mangas y falda amplia con gracioso vuelo. Para destacar allí donde vayas.

Si buscas un vestido corto para una boda, no pases sin mirar la colección de Caramelo 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!