miércoles, 13 de marzo de 2013

Luchi Cabrera: bodas flamencas

¿Eres rociera? ¿Sueñas con una boda flamenca? Mira los vestidos de novia diseñados por Luchi Cabrera, que es ampliamente conocida en el sector de la moda flamenca. Para llenar el día más importante de tu vida de la luz y el ritmo del sur.

Batas rocieras para novias.

Y es que estos vestidos de novia se diferencian sólo de las batas rocieras y trajes flamencos por su especial confección y sus materiales, pero la silueta, los volantes, las mangas... todo te recordará al vestido que llevas al Rocío o a la Feria de Abril.

Luchi Cabrera novia sencilla
 No obstante, recuerda que también diseña vestidos más alejados de la tendencia flamenca, como este vestido con sencillos tirantes de organza transparente.

Luchi Cabrera novia flamenca encaje
 Espectacular vestido de novia flamenco de encaje en color blanco roto, con manga hasta el codo, ceñido al cuerpo y con una impresionante falda de volantes rizados.

Luchi Cabrera novia bata de cola tirantes

Si no quieres pasar tanto calor o te casas más entrado el verano, apuesta por este traje de novia también ceñido y con volantes, una auténtica bata de cola, pero con tirantes y unos decorativos flecos en el escote. Si te casas en un día caluroso lo agradecerás.

Esperamos haberte ayudado con tus dudas en lo que repecta a moda para bodas flamencas. Los puedes comprar online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!