lunes, 4 de febrero de 2013

Vestidos de fiesta coral: St Patrick 2013

Uno de los colores estrella para los vestidos de fiesta 2013 es el color coral. St Patrick ha hecho un hueco entre sus vestidos de fiesta para este espectacular color de primavera.

Vestidos largos en rojo coral 2013.

Las invitadas más espectaculares en bodas y fiestas van a vestir de rojo, pero de un rojo muy especial en la primavera del nuevo año: rojo coral, una tonalidad cálida y exótica que realzará tu belleza. Observa los vestidos largos de fiesta de la colección St Patrick.

 Precioso y espectacular vestido de seda drapeada, con escote asimétrico, de inspiración griega. La cintura está adornada con strass.

 Precioso vestido drapeado con un solo tirante, para destacar entre las invitadas en cualquier celebración, combínalo con complementos metalizados para ser la más bella de la fiesta.

 Espectacular vestido tipo túnica clásica con un tirante adornado de strass. Es de color rojo carmesí, una tonalidad de rojo diferente y original.

Un lujoso bordado plateado se entrelaza en el cuerpo de este espectacular vestido con tirante asimétrico y caída fluída. Es sensual y elegante, una verdadera obra de arte.

No pierdas de vista este color para la nueva temporada. Puedes ver todos estos vestidos de St Patrick y muchos más online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!