viernes, 15 de febrero de 2013

Charo Ruiz: novias ibicencas 2013

¿Has soñado siempre con casarte en la playa? ¿Te gusta Ibiza? Si piensas que un día perfecto como el de tu boda tiene que saber a playa, a mar y a Ibiza, las novias ibicencas de Charo Ruiz para 2013 son tu estilo.

Estilo ad-lib, novias de encaje blanco.

Charo Ruiz juega con el estilo inconfundible de Ibiza: luz y frescura para vestidos de novia originales, diferentes y únicos, para sentirte super bien en el día de tu boda, donde tú eres la reina. Los vestidos ibicencos para novias 2013 siguen con la tradición de la isla con un nuevo gusto.

Sexy vestido ibicenco Charo Ruiz
 Este traje de novia ibicenco tiene escote corazón, generoso y sexy para novias reveladoras. El cuerpo tiene encaje que deja ver la piel y te hará ir muy fresquita.

Vestido novia ibicenco encaje Charo Ruiz
 Este vestido precioso de encaje blanco se transparenta ligeramente para novias que quieren tener la ligereza del mar y las olas, y la frescura de la playa de la isla.

Novia ibicenca Charo Ruiz escote V
Este traje de novia de tiras de encaje verticales es muy original y escote en V. También tiene una ligera transparencia, sexy y juvenil. Combina con complementos de flores y sandalias.

Si tu sueño es casarte junto a las olas del mar y las palmeras, Charo Ruiz tiene tu vestido. Míralo online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!