sábado, 9 de febrero de 2013

Vicky Martín Berrocal: madrinas 2013

Vicky Martín Berrocal, la conocida diseñadora, diseña unos trajes de madrina tan raciales y bellos como su moda flamenca: llenos de toda la fuerza del sur.

Madrinas elegantes con volantes.

Vicky Martín Berrocal no ha desaprovechado la ocasión de que sus madrinas resulten tan salerosas el día de la boda de su hijo como cualquier otra invitada. Ha diseñado trajes muy elegantes y sin embargo, llenos de volantes, drapeados y cortes estratégicos. Estos vestidos quedarán geniales con mantilla.

Vicky Martín Berrocal madrina rosa
 Este vestido de madrina en color rosa es precioso. Por delante es totalmente liso convirtiéndote en la más elegante de la celebración. Por detrás, una cascada de volantes recorre la falda, y un brillante broche pone el toque de gracia.

Vicky Martín Berrocal madrina rojo
 Rotundo y brillante como una bata rociera, este vestido de madrina tiene mangas con volantes a media manga, y un único volante ancho en el bajo de la falda. Hace muy buena silueta.

Vicky Martín Berrocal madrina azul
Si la boda es en verano, mejor una pequeña manguita tipo esclavina. En este caso, la esclavina es un pequeño volante rizado. El escote en V y el volante rizado en el bajo hacen de este estilizado vestido azul un traje perfecto para la madre del novio.

Vicky Martín Berrocal en 2013 ha demostrado una vez más que sus diseños irradian toda la fuerza y la alegría del sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!