martes, 5 de febrero de 2013

Novias medievales: LLuisa Vila 2013

Si siempre has soñado con ser la princesa medieval de un cuento de hadas y esperabas a tu caballero andante, las novias de Lluisa Vila van a gustarte. En 2013 las novias pueden convertirse en princesas medievales.

Mangas medievales para novias del 2013.

Lluisa Vila crea vestidos de novia originales y diferentes, para aquellas futuras esposas que no quieren ir igual que todo el mundo y son más inquietas y creativas que el resto. El día de tu boda, tú eres la reina, así que elige tu traje nupcial soñado.

LLuisa Vila novia medieval capita
 Este precioso vestido blanco con mangas con capita está pintado a mano y es una auténtica obra de arte para convertirte en una novia digna de cuento.

Lluisa Vila novia manga medieval
 Si siempre has soñado con tener en tu vestido de novia una de esas mangas medievales largas y solemnes aquí tienes la prueba de que existe tu sueño. Está primorosamente adornado con flores y ensortijados tallos. La nota de color es delicada y romántica.

Lluisa Vila novia dorada medieval
Para ser la reina el día de tu boda, el modelo Dama está disponible en seda dorada con mangas en color burdeos transparente y velo a juego. También lo puedes comprar sin mangas. Es una maravilla.

No tienes por qué resignarte, existen todos los vestidos que sueñas, están en Lluisa Vila.

2 comentarios:

  1. hola buen dia quisiera saber si estan a la venta los vestidos y donde encontrarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Perdona la tardanza en contestar. Aquí en esta dirección http://lluisavila.com/botigues/# tienes todas las tiendas de Lluisa Vila en España, es cuestión de llamar a alguno de los teléfonos e informarte de todo lo que quieras saber.

      Eliminar

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!