sábado, 2 de febrero de 2013

Rosa Clará 2013: novias griegas

En la colección 2013 de Rosa Clará encontramos algunos vestidos de novia aptos para aquellas enamoradas del mundo clásico y de la elegancia y sensualidad de estos trajes nupciales.

Trajes de novia griegos fluidos y elegantes.

Si normalmente los vestidos de Rosa Clará son de líneas puras y simples, sus vestidos de inspiración griega son el sumum de la delicadeza. La seda cae en estratégicos pliegues modelando la silueta de la futura esposa para que luzca como una diosa el día de su boda.

Rosa Clará novia Báltico
 Modelo Báltico, precioso vestido de novia de seda plisada con escote en V superpuesto a un escote palabra de honor. En la espalda, un escote caído drapeado da lugar a un elegante fular que cae como capa desde el hombro. Es espectacular y maravilloso.
Rosa Clará novia Baiona
Con el modelo Baiona, causarás sensación entre los invitados y ante el novio. Un sencillo vestido plisado con escote en V, que debe su espectacularidad en parte a los adornos de pedrería de los hombros. Es un vestido de novia rotundo, para mujeres increíbles.

Rosa Clará novia Beth
 El modelo Beth, reúne la sencillez de los clásicos con tirantes de romántico encaje. Un vestido griego para novias que también tienen su toque romántico. La pequeña cola alarga la figura de la novia.

Rosa Clará novia Baeza
Vestido Baeza, una preciosa obra de arte de seda plisada con un escote asimétrico clásico de los vestidos griegos. Da solemnidad el pequeño adorno sobre el hombro, donde se recoge la tela del vestido. El cinturón está adornado de strass.

Date una vuelta por la colección para encontrar joyas como éstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta. ¡Queremos saber de ti y de lo que piensas!